Icono de modalidad 100% Online
Icono de duración 1500 H
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
1895€
1895€
Seguridad y confianza en tus pagos online.

Descripción

Cada vez es más necesaria la presencia de profesionales especializados en la resolución de conflictos sociales en nuestra sociedad.  Adquiere las competencias y habilidades necesarias para realizar la intervención social en diferentes ámbitos de actuación con el Master en Mediación de Conflictos Sociales y aumenta tu empleabilidad en este importante sector.

¿Quién puede acceder al master?

EL Master en Mediación de Conflictos Sociales está dirigido a cualquier persona interesada en el ámbito de las ciencias sociales, además de en la investigación y conocimiento de los problemas sociales.

Objetivos

  • Conocer los métodos de investigación social en el ámbito de las ciencias sociales para un dominio amplio de la metodología investigadora.
  • Comprender la complejidad de las desigualdades sociales y culturales para el abordaje de los problemas sociales.
  • Introducir las diferentes teorías sociológicas implicadas en los procesos de socialización e interacción social.
  • Investigar sobre los diferentes problemas sociales y conocer las metodologías de intervención aplicadas.
  • Conocer las diferentes legislaciones y políticas sociales en el marco de los problemas sociales contemporáneos.
  • Diseñar, planificar e implementar programas y proyectos de intervención social dirigidos al abordaje de problemas sociales.

Salidas Profesionales

Este Master en Mediación de Conflictos Sociales se encarga de un desarrollo profesionalizado en el ámbito de los problemas sociales contemporáneos ya que el alumnado adquiere una formación especializada en la problemática. El/la profesional podrá trabajar en áreas como dependencia, vejez, violencia de género, familia, drogodependencias, bienestar social, infancia, intervención social, etc.

Temario

  1. Nacimiento de la sociología
  2. Principales paradigmas del pensamiento sociológico
  3. Nuevas perspectivas en la teoría sociológica
  4. Sociedad
  5. Sociedad y conflicto: Karl Marx
  6. El proceso de racionalización: Max Weber
  7. Sociedad y función: Emile Durkheim
  1. Cultura y proceso de socialización
  2. Proceso de socialización
  3. Interacción Social
  1. Organizaciones y estratificación social
  2. Estratificación y clases sociales
  3. Estratificación y conflicto
  4. Clases Sociales en España
  1. Desigualdad social
  2. Movilidad social
  3. Pobreza
  4. Pautas de interacción étnico-raciales
  1. Visión de género
  2. Género y organización social
  3. Feminismo
  4. La sexualidad
  5. Las relaciones homosexuales
  6. El género en el siglo XXI
  1. Envejecimiento y tercera edad
  2. Pobreza de los mayores
  3. Análisis teórico del envejecimiento
  4. La muerte
  5. Envejecer en el siglo XXI
  1. Estructuras de poder y movimientos sociales
  2. El sistema político global
  3. Movimientos sociales
  4. Teorías de los movimientos sociales
  5. La política en el siglo XXI
  1. Introducción
  2. Algunas definiciones de interés
  3. Influencia de las grandes corrientes de pensamiento en la Política Social
  4. Modelos de Política Social
  5. Volviendo a definir Política Social
  1. La exclusión social
  2. La exclusión social y políticas sociales en Europa
  3. ¿Cómo medimos la exclusión?
  4. Consecuencias de la exclusión social
  1. Introducción
  2. ¿En qué consisten las políticas de familia?
  3. La familia como fenómeno histórico
  4. La crisis de la familia nuclear
  5. Redes en la sociedad del bienestar
  1. ¿Qué es la infancia?
  2. Políticas de familia e infancia. El caso de España
  3. La juventud
  4. Políticas públicas de juventud
  1. Introducción
  2. Tercera edad
  3. Las políticas sociales ante la dependencia
  1. Introducción
  2. El problema conceptual
  3. Modelos de integración
  4. La atención social a inmigrantes
  5. El sistema estandarizado de Servicios Sociales
  1. Legislación y marco normativo
  2. La política en materia de drogas desde los movimientos anti-globalización
  3. Seguridad y política de drogas
  1. El Principio de Igualdad bajo la mirada de las Naciones Unidas
  2. Marco normativo a nivel Europeo
  3. Política de Igualdad de Oportunidades en el marco de la Unión Europea
  4. Políticas y Organismos para la Igualdad en España
  1. Atención individual
  2. Atención social
  3. Intervención familiar
  1. El proceso de orientación laboral: peculiaridades del colectivo inmigrante
  2. Los itinerarios de inserción laboral
  3. Diferenciación según la situación del inmigrante: regular o irregular
  4. Acceso al mercado laboral
  5. Acceso al sistema regularizado de formación
  1. Problemática derivada de la situación administrativa
  2. Marco legal Normativa
  3. Información acerca de sus derechos y obligaciones Situaciones más comunes
  4. Procedimiento para la solicitud, tramitación, expedición y renovación de las tarjetas de residencia
  5. Los centros de atención al inmigrante: tipos y funcionamiento Recursos a los que puede acceder el inmigrante (públicos y privados)
  6. Seguridad Social y Servicios Sociales
  7. Red básica del sistema público de Servicios Sociales de atención primaria
  1. Supuestos generales
  2. Intervención
  3. Niveles de intervención
  4. Diseño y elaboración de proyectos de acción social
  5. Gestión de proyectos de asistencia a inmigrantes
  6. Las esferas de intervención política y administrativa en materia de inmigración
  7. Sensibilización contra el racismo intercultural
  1. La estigmatización del consumo de drogas
  2. La crisis de la heroína en España
  3. La toxicomanía en la sociedad moderna
  4. Conceptos básicos en drogodependencias
  1. Características y propiedades de las sustancias
  2. Clasificación de las sustancias
  3. Alcohol
  4. Opio y sus derivados
  5. Cocaína
  6. Anfetaminas
  7. Cannabis
  8. Alucinógenos
  1. Tratamiento de las drogodependencias
  2. Clasificación de los programas asistenciales
  3. Evaluación clínica de las drogodependencias
  4. Tratamiento psicológico de las drogodependencias
  1. Recursos asistenciales
  2. Centros de día (CD)
  3. Centros de encuentro y acogida (CEA)
  4. Comunidad terapéutica (CT)
  5. Unidades de desintoxicación
  6. Viviendas de apoyo al tratamiento (VAT)
  7. Observatorio español sobre drogas
  1. Sexo y género
  2. Sexismo y cultura
  3. Socialización y roles
  4. Discriminación y desigualdades
  5. Coeducación
  1. Introducción
  2. Definición de violencia de género
  3. Intervención psicosocial con mujeres víctimas de violencia de género
  4. Inclusión de la perspectiva de género en la planificación de cualquier proyecto de intervención social
  1. Introducción
  2. La importancia de la Igualdad
  3. Los planes de igualdad
  4. Las acciones positivas
  5. Mainstreaming
  1. Tipos de malos tratos en mujeres
  2. Delitos contra la libertad sexual
  1. El agresor
  2. Tipos de agresores
  3. La víctima
  4. Factores asociados a la victimización
  1. Definición de relación de ayuda
  2. Situación de crisis y expectativas de la persona ayudada
  3. Diferentes estilos de relación de ayuda
  4. Concepto de empatía
  5. La respuesta
  6. La reformulación
  7. La relación de ayuda como proceso
  8. Técnicas psicológicas
  9. Modalidad terapéutica
  10. La destreza de iniciar
  1. Intervención jurídica
  2. Intervención psicológica con mujeres maltratadas
  3. Intervención social con mujeres maltratadas
  1. Protocolos de actuación para mujeres víctimas de violencia de género
  2. Orden de protección
  3. Protocolos de actuación de los cuerpos de seguridad del Estado
  4. Protocolos de actuación desde el ámbito sanitario
  5. Protocolo de actuación desde un servicio de atención a la mujer
  6. Protocolo de actuación desde un juzgado de guardia
  1. Introducción
  2. Aproximación conceptual
  3. Elementos para el estudio de la Dependencia
  4. Referencias normativas en materia de Dependencia
  5. UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS DE GESTIÓN DE LA DISCAPACIDAD
  6. Referencias previas
  7. Análisis del fenómeno de la discapacidad y sus causas en España
  8. El marco conceptual de la discapacidad
  9. Modelos de actuación frente a la discapacidad en el sistema jurídico español
  10. El SEREM
  11. El IMSERSO
  12. Competencias en materia de discapacidad
  13. Estrategias de mediación y cooperación interinstitucional
  1. Evolución de la dependencia y discapacidad
  2. Análisis de necesidades en las distintas etapas de la vida
  1. Grados de dependencia
  2. Intervención en función de la situación de dependencia
  3. Recursos para personas en situación de dependencia
  4. Servicios de atención primaria
  5. Servicios de atención domiciliaria
  6. Servicios y/o Centros de atención diurna
  7. Centros de atención residencial
  8. Centros de Especialidades y de Referencia estatal
  9. Actuaciones de carácter domiciliario
  10. Proceso de intervención con menores de edad dependientes
  11. Técnicas de apoyo para la autonomía personal
  1. Factores que dan lugar a situaciones de riesgo o exclusión
  2. Conductas o condiciones de riesgo
  3. Intervención con menores
  4. Intervención de los servicios comunitarios
  5. Los Equipos Especializados (EE)
  6. Medidas de protección de menores
  1. Delincuencia juvenil, aspectos generales
  2. Teorías explicativas de la delincuencia juvenil
  3. Factores de la delincuencia juvenil
  4. Trastornos de la conducta y su repercusión en menores
  5. Tratamiento jurídico con menores
  6. Sistemas de protección de menores
  7. Programas y estrategias de acción socioeducativa con menores en dificultad y conflicto social
  1. Introducción
  2. Signos para sospechar maltrato en el niño/a y abandono infantil
  3. Cómo reconocer el tipo de maltrato mediante sus signos
  4. Detección de malos tratos infantiles en hospitales
  5. Detección de malos tratos infantiles en centros escolares
  6. Valoración de los malos tratos en la infancia
  1. Introducción
  2. Factores de riesgo
  3. Situaciones de riesgo en la infancia
  1. Introducción
  2. Consecuencias del maltrato desde el punto de vista de la educación
  3. El impacto de los malos tratos en el desarrollo psicosocial
  4. Consecuencias del maltrato emocional
  5. Consecuencias a largo plazo
  1. Qué hacer cuando un niño nos dice que ha sido maltratado
  2. Barreras a la denuncia
  3. Tratamientos
  4. Tratamiento y terapia familiar
  5. Apoyo y tratamiento individual
  6. Intervenciones dirigidas a redes sociales
  7. Intervención de la escuela en el maltrato infantil producido en el hogar
  1. Introducción
  2. Recomendaciones para la prevención del maltrato infantil
  3. Efectividad de la prevención del maltrato infantil
  4. Intervenciones de la escuela en la prevención del maltrato infantil
  1. Introducción
  2. Proceso para la guarda o tutela del menor
  3. Niveles de intervención para la atención de los menores maltratados
  4. Guarda y tutelas
  5. Acogimiento residencial
  1. Introducción
  2. La investigación en Ciencias Sociales
  3. El proceso de investigación científico
  4. El marco teórico conceptual
  5. Delimitación del problema objeto de investigación
  1. Metodología de investigación en el campo de las ciencias sociales
  2. Fase inicial de la investigación
  3. Marco teórico en la investigación social
  4. La hipótesis en el proceso de investigación
  5. Metodología y diseño en la investigación
  6. Metodología experimental en el proceso de investigación
  7. Planificación y diseño experimental
  8. Características de los diseños cuasi-experimentales
  9. Metodología de encuestas
  10. Clasificación de encuestas
  11. Metodología Observacional
  12. Aspectos metodológicos de la observación
  13. Medidas en un registro observacional
  14. Criterios y diseños observacionales
  15. Tratamiento estadístico de los datos
  16. El análisis estadístico
  17. Aplicaciones informáticas para el análisis de datos
  1. Métodos de investigación en ciencias sociales
  2. Características de la investigación teórica
  3. Características y tipología de investigaciones empíricas
  1. Análisis de datos: interpretación y reflexión de resultados
  2. El informe de investigación
  1. Principios y modelos de intervención socioeducativa
  2. Fundamentos de la intervención socioeducativa
  3. Evaluación de programas
  4. Creación de una cultura evaluativa
  5. Funciones y finalidades de la evaluación de programas
  6. Dimensiones de la intervención educativa
  7. Selección de criterios en el estudio evaluativo
  8. Clasificación de los modelos de evaluación de programas
  9. El proceso de evaluación de centros educativos
  10. Características actuales de la evaluación educativa
  1. Planificación y recogida de información en el proceso de evaluación
  2. Funciones de los indicadores de evaluación
  3. Evaluación individual de acciones formativas
  4. Evaluación del programa de formación
  5. Interpretación de resultados del proceso de evaluación
  6. Elaboración de informes y conclusiones
  7. Seguimiento del proceso de formación
  1. Introducción
  2. Características de los proyectos sociales
  3. Principios que orientan los proyectos sociales
  4. Valores y prácticas institucionales en proyectos sociales
  5. Agentes y áreas de atención en los proyectos sociales
  6. Metodología para el diseño, ejecución y evaluación de los proyectos sociales
  7. Proyectos de actuación social
  1. Inicio de la elaboración de un proyecto social
  2. Análisis y descripción de causas y efectos
  3. Formulación de un proyecto social
  1. Identificación del proyecto
  2. Etapas en la gestión de proyectos sociales
  3. Fases en la gestión de un proyecto social
  1. Introducción
  2. Características y responsabilidades del Sistema Público de SS. SS.
  3. Objetivos de la intervención social
  4. Principios sustentadores e inspiradores
  5. Objetivos de actuación de los Servicios Sociales
  6. Estructura y niveles de intervención
  1. Identificación de los movimientos sociales. El voluntariado en la actualidad
  2. Dinámicas de voluntariado y cooperación
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos
  3. Evaluación Ex-Ante
  4. Programación
  5. Evaluación Ex-Post
  1. Nuevas formas familiares
  2. Etapas de transición en la evolución de la familia
  3. La mediación en la resolución de conflictos
  1. Definición e instauración de una cultura de paz
  2. Actividades de Organismos Oficiales para la instauración de una cultura de paz
  3. Acciones para alcanzar una cultura de paz
  4. Educación para la ciudadanía democrática
  5. Educación y cultura de paz
  1. Legislación Europea en Mediación Familiar
  2. Legislación Nacional en Mediación Familiar
  3. Legislación y políticas sociales autonómicas en Mediación Familiar
  4. Programas de mediación y educación familiar de las Políticas Públicas
  1. Definición de conflicto
  2. Manifestaciones de los conflictos
  3. Tipología de conflictos familiares
  4. Afrontación de conflictos
  5. Significaciones del conflicto
  6. Resolución y transformación de conflictos: La conflictología
  7. Acciones para la prevención de conflictos
  1. Etapas fundamentales para solucionar un conflicto
  2. Actitudes básicas ante el conflicto
  3. Gestión del conflicto
  4. La comunicación en el conflicto
  1. Introducción
  2. Principios del proceso de mediación
  3. La mediación como proceso de intervención
  4. Fases del proceso de mediación
  1. La mediación familiar como terapia
  2. Ámbitos de intervención del mediador
  3. Características del proceso
  4. Origen y contexto de la mediación familiar
  5. Principios aplicados a la praxis
  6. Requisitos ideológicos
  1. Modelos en la mediación familiar
  2. Técnicas para la resolución de conflictos en mediación familiar
  1. El espacio y la comunicación en la mediación
  2. Implicación en el proceso de mediación
  3. Inicio del proceso de mediación
  4. Recogida de datos e información para la mediación
  5. Negociación en la definición del problema
  6. Negociación de opciones en la mediación
  7. Redacción de acuerdos
  1. La intervención del mediador
  2. Implicaciones del mediador
  3. Cualidades en la figura del mediador
  4. Código de conducta mediadora
  5. Funciones del mediador en el proceso de mediación
  1. El proceso de acogida familiar
  2. El proceso de adopción familiar
  3. Tutela del menor
  4. Funciones del mediador en procesos acogida y adopción
  1. Asesoramiento en el acuerdo de separación
  2. División del patrimonio
  1. Acuerdos en el cuidado de los hijos
  2. Comunicación de la ruptura
  3. Adopción de posiciones ante la separación
  1. El papel de los hijos en la mediación
  2. El proceso de mediación en la reconstrucción familiar
  1. Orígenes del ciberbullying
  2. Teorías sobre la agresión
  3. Factores que afectan al acoso escolar
  4. Acoso escolar en la actualidad
  1. Definición
  2. Características del ciberbullying
  3. Tipos de ciberbullying
  4. Causas generales de la aparición del ciberbullying
  5. Roles que intervienen en el ciberbullying
  6. Conductas más habituales de ciberbullying
  7. Conceptos afines a ciberbullying
  8. Qué es acoso y qué no es acoso escolar
  9. Similitudes y diferencias del acoso escolar con el ciberbullying
  10. Mitos e ideas erróneas sobre el maltrato entre escolares
  1. Aplicaciones de las TIC
  2. Internet
  3. Equipos y herramientas
  4. Riesgos del uso de las TIC
  5. Factores de protección
  1. Observación de indicadores para la identificación de víctimas y agresores
  2. Protocolos de intervención escolar en ciberbullying
  3. Fase 1: Detección y obtención de información preliminar
  4. Fase 2: Investigación e informe
  5. Fase 3: Plan de actuación
  6. Fase 4: Seguimiento del plan
  7. Consejos para las víctimas
  1. Consecuencias generales
  2. Consecuencias para la víctima
  3. Consecuencias para el acosador
  1. Estrategias para la prevención del ciberacoso escolar
  2. Estrategias de prevención en centros educativos y educadores
  3. Estrategias de prevención con familiares
  4. Estrategias de prevención con los menores
  1. Desarrollo de normas educativas referentes al ciberbullying
  2. Situación actual
  3. Plan de convivencia y Plan de acción tutorial
  4. Sensibilización y formación de la comunidad educativa
  5. Modelos de registro para el análisis de la realidad del centro en materia de ciberconvivencia y clima escolar
  6. Programas de colaboración del alumnado
  7. Alfabetización digital
  8. Concepto de privacidad
  9. Evaluación de la convivencia en los centros educativos: Cuestionario de ciberbullying
  1. Educación en valores: trasladar el sentido común al ciberespacio
  2. Reglas básicas de seguridad para madres y padres
  3. Mi acuerdo para el uso de la Red
  4. Consejos específicos según la edad de los menores
  5. Recomendaciones generales para el uso adecuado de las TIC
  6. Conductas a evitar como educadores en nuevas tecnologías
  7. Aplicaciones técnicas de seguridad
  8. Consideraciones de alcance legal
  1. Marco normativo de las conductas de ciberbullying
  2. Derechos de niños/as y adolescentes en Internet
  3. Responsabilidad penal del menor
  4. Pruebas electrónicas
  5. ¿Cómo presentar una denuncia?

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Tanoj – Docentes

Tanoj Vashi de la Torre

Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF y Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 

Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia. 

Ir a Linkedin Icono de flecha
Nazaret – Docentes

Nazaret Barrio Vega

Chief Academic Officer de Educa Edtech Group. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Empresa. Especialista en E-learning, cuenta con una dilatada experiencia en Coordinación Editorial de Contenidos; Formación; Planificación y Evaluación de acciones formativas así como en Consultoría de RRHH.

Ir a Linkedin Icono de flecha
Noemí – Docentes

Noemí Romero González

Graduada en Derecho con especialidad en Derecho de la Empresa y Derecho del Medio Ambiente, Inmobiliario y Registral por la Universidad de Granada.  Máster en Abogacía y prueba habilitante para el ejercicio. Máster Propio en Consumo y Empresa, con experiencia en atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía y como abogada. Actualmente, Adjunct Professor dentro del departamento Jurídico especializada en Derecho de Familia y Fiscalidad Sucesoria. 

Ir a Linkedin Icono de flecha
Jose María – Docentes

Jose María Labrac

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo). 
Durante los últimos quince años ha trabajado como asesor laboral en empresas punteras de sectores como el transporte o la consultoría legal. Es especialista en gestiones en Sistema RED, Siltra, Contrat@ y GESContrat@; en el estudio e interpretación de convenios colectivos; y en la tramitación de subvenciones para el fomento de la contratación estable.
 

Ir a Linkedin Icono de flecha
María – Docentes

María García Sánchez

Licenciada en Derecho y Consultora de Género con amplia experiencia en el desarrollo de Programas de Atención e Intervención en el ámbito de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres e Innovación Social con Administraciones públicas y empresas privadas. Doctoranda en Jursiprudencia Consitucional y formadora y conferenciante especializada en emprendimiento, estrategia social y violencia de género.

Raquel – Docentes

Raquel Ayas Sánchez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar. 
Con más de 15 años de experiencia en docencia en el área de ciencias sociales y jurídicas y formación E-Learning. Cuenta con amplia experiencia como Project Manager en el diseño, gestión y seguimiento de Licitaciones Públicas, proyectos de formación y coordinación de equipos. Actualmente responsable de las relaciones de las entidades con las distintas Universidades.
 

María del Mar – Docentes

María del Mar Díez Simón

Licenciada en Psicología y con habilitación sanitaria. Cuenta con una amplia formación y experiencia en metodología docente, neuropsicología, psicología forense, terapias contextuales, terapias naturales, promoción de la convivencia escolar, igualdad de género y participación ciudadana.

Ir a Linkedin Icono de flecha

Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Explora nuestras Áreas Formativas

Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

Master en Mediación de Conflictos Sociales

Icono de modalidad 100% Online
Icono de duración 1500 H
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
1895€
Matricularme