- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
El Curso de Ecommerce en Shopify te ofrece la oportunidad de aprender a crear y gestionar tu propio ecommerce de manera eficaz. Crea un diseño atractivo y optimiza tu tienda online para mejorar las ventas y el posicionamiento. Adquirirás las habilidades de gestión necesarias para alcanzar el éxito y mejorarás tu empleabilidad, dado que son cada vez más las empresas que disponen implantado Shopify para sus tiendas online.
¿A quién va dirigido?
Este curso online de ecommerce en Shopify va dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales de marketing y otras áreas que deseen especializarse en la gestión y creación de tiendas online con Shopify. Además, este curso es ideal para todos aquellos emprendedores y empresas que deseen impulsar sus ventas online a través de la creación de una tienda online con Shopify.
Objetivos
- Implantar una tienda online con Shopify desde 0.
- Optimizar el diseño de la tienda y sus contenidos de esta para que venda más.
- Sincronizar tu Shopify con plataformas de terceros.
- Gestionar el marketing y ventas de manera eficiente desde la perspectiva del e-commerce.
Salidas Profesionales
Este curso online de ecommerce en Shopify te abre las puertas a convertirte en el responsable de ecommerce y ventas online de cualquier empresa que use Shopify. Los perfiles con especialización en Shopify están cada vez más demandados. Además, podrás crear tu propia tienda online con autonomía y aplicando técnicas que te ayudarán a mejorar tu posicionamiento y tus ventas.
Temario
- Objetivos
- Definición de Shopify
- Creando una nueva cuenta
- Panel de gestión
- Ajustes generales
- Ajustes de impuestos
- Notificaciones
- Dominios
- Configurando la compra
- Idioma
- PayPal
- Stripe
- Personaliza tu plantilla
- Páginas de contenido y navegación
- Gestión de un blog en Shopify
- Generación de contenidos para Shopify
- Copywriting aplicado a Shopify
- Creación del primer producto
- Variaciones de producto
- Colecciones
- Cupones de descuento
- Campañas de anuncios de pago
- Sincronización con otras redes sociales
- Sincronización con Google Analytics
- Email marketing aplicado a Shopify
- Estrategias de marketing digital en Shopify
- Gestión de clientes en Shopify
- Métricas de e-commerce
- Informes y analíticas
- Estrategias de adquisición y retención
- La experiencia de compra
- Recepción y procesamiento de los pedidos
- Compradores o clientes
- Organización del inventario
- Publicación
- Fin del curso
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Viridiana López
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”.
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
Emilio Romero Sánchez
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional
Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Curso de Ecommerce en Shopify